miércoles, 8 de febrero de 2012

Sobre este blog

A lo largo de mi corta existencia he visto unos cuantos seres que se la pasan "buscándole las cinco patas al gato", necesitamos desesperadamente el redentor que llegue a nuestras vidas y milagrosamente nos de el "secreto" para ser felices, para tener la vida mágica y maravillosa que tanto queremos... cuando estudiamos creemos que cuando nos graduemos la obtendremos... resulta que nos graduamos y aunque medianamente logremos algún "éxito" profesional… un momento.. dije ¿éxito?  bueee no hablemos de EEEEXITOO!! ... digamos que por lo menos conseguimos un trabajo decente, que en este país ya es bastante, pero ese es tema de otro Blogger .. retomemos la conversa .... resulta que nos graduamos, trabajamos, compramos carros, casas, cosas, etc, pero seguimos con el mismo gusanito interno que tenemos todo pero nos falta algo mas que nos llene, que nos complete…y PUM!!! Metemos la pata…. NOS CASAMOS!!! ….. creemos que nuestro príncipe (princesa) nos llevara a la tierra mágica de la alegría y felicidad eterna,  pocos años después ( a Dios gracias que yo aun estoy en esos años) nos damos cuenta que un nos sigue faltando algo, comenzamos a compararnos con otros y vemos sus vidas maravillosas, perfectas, estupendas (se nos olvida que también tienen un trabajo promedio, están casados, con hijos y viven aquí en la Tierra), vemos que ellos tienen un extraño brillo en los ojos que no lo vemos en nuestro espejo en las mañanas…Ese brillo que queremos ver en nuestros ojos todos los días, no es mas que la voluntad para lograr las cosas, que romper la inercia de nuestra conveniente comodidad y lanzarnos a buscar las cosas que nunca antes nos hemos atrevido, pero que en silencio atesoramos en nuestro corazón.. 

Nuestra felicidad solo depende de nosotros, no de nuestro trabajo, esposo, hijos, cosas.. ni siquiera depende de nuestra salud o de Dios.. solo depende de nuestra actitud, de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, de lo que hacemos aquí y ahora para lograrla, de disfrutar de cada instante haciendo lo que hagamos..

En mi caso estoy tratando de romper esa inercia que como buena Canceriana llevo bien gravada en mi subconsciente.. estoy tratando de hacer lo que me gusta, como me gusta y compartir con otros ese segundo de bienestar de estar aquí y ahora con Uds.
 
Comencemos a hacer lo que nos gusta.. todo aquello que nos de bienestar, por supuesto en armonia con todo nuestro entorno.

1 comentario: